Como sabemos, la farandulera Daniela Aránguiz se concertó con Cecilia Gutiérrez para realizar un live para difamar públicamente a Maite Orsini, diciendo sin pruebas que había tenido una relación con su ex, Jorge Valdivia.
Ayer martes (28) la modelo volvió a sustentar dichas afirmaciones, pero con una nueva mentira a través de la pantalla de “Mucho Gusto” de Mega, pues había dicho que supuestamente la parlamentaria llamó a Fiscalía para librar de la detención al futbolista.
José Antonio Neme, conductor del espacio, no solo no cuestionó dichas afirmaciones, sino que también acusó a la Ministra de la Mujer, Antonia Orellana, de participar en dicha intervención. “No puedo afirmar esto en un 100% pero es información que quiero que se confirme. Me dicen que la ministra (Antonia) Orellana habría llamado por teléfono a la diputada Orsini a Brasil para decirle que volviera porque había un escándalo acá”, comentó.
Tanto Orsini como la jefa de cartera negaron cada uno de los dichos. Sin embargo Neme rectificó la información de manera parcial, dando validez a su fuente pero comentando la negativa.
Así lo enfatizó la misma Orellana, la cual lo lamentó “por un panelista que miente en pantalla y luego matiza cuando le pedimos desmentir pase esto”.
Sin embargo, Maite Orsini anunció en redes sociales que tomará acciones legales contra Daniela Aránguiz por injurias y calumnias con publicidad. Así lo manifestó en Twitter, diciendo que “me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto. Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política”.
De esta manera, la farandulera deberá responder ante la justicia por la irresponsabilidad que cometió junto a Gutierrez, la cual es sustentada sin contrapeso por medios afines a su persona.