Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniel Matamala se lleva el Rosco de “Pasapalabra”
    Televisión

    Daniel Matamala se lleva el Rosco de “Pasapalabra”

    El conductor de CHV Noticias completó sin fallas las 25 definiciones y se llevó $8 millones para la Fundación CONIN.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 4, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Un pozo total de $8 millones ganó Daniel Matamala al completar esta tarde el rosco de “Pasapalabra”. Esto, luego de participar durante cuatro jornadas en el programa vespertino de Chilevisión que en esta temporada ha estado enfocado en apoyar a fundaciones.  

    Fue la letra Z, con el término “mestizo/a” (contiene la Z: dicho de una persona, nacida de padre y madre de raza diferente, en especial de blanco e india, o de indio y de blanca), la que le dio el triunfo al conductor de CHV Noticias, quien estuvo compitiendo desde el lunes de esta semana.

    El monto ganado se lo llevará la Fundación CONIN (La Corporación para la Nutrición Infantil), cuyo  centro de atención pediátrica integral se enfoca en recuperar a niñas y niños en la primera infancia con múltiples patologías crónicas de mediana y alta complejidad.

    “Armamos un equipo muy entretenido, lo pasamos muy bien entre todos. De hecho, ahora nos juntaremos a comer para celebrar. Mi equipo fue muy apoyador, porque después de la parte en que ellos se van, se quedaban para ver cómo me iba en el rosco para hacerme porras. Lo pasé muy bien en el programa y creo que eso fue clave, porque me permitió participar de manera más relajada”, comenta el ganador, y agrega: “y en el rosco, que yo nunca había hecho, con el paso de los días lo fui entendiendo más. Vi que no era necesario apurarse y aprendí que si tenía una duda, aunque fuera pequeña, era mejor decir pasapalabra, y aprendí a usar los comodines. Y así pude mejorar”.

    Esta semana Matamala se impuso ante su colega Rayén Araya, y para ello armó equipo con los actores Araceli Vitta y Álvaro Morales, pero en el capítulo de hoy este último tuvo que ausentarse por viaje fuera de Chile, por lo que fue reemplazado por el comunicador Daniel Valenzuela.

    De esta manera, el periodista de Chilevisión se transformó en el segundo participante en llevarse el rosco en esta edición dedicada a ayudar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. La primera fue la cantante María Jimena Pereyra, cuyo capítulo se emitió el 26 de enero de 2023.

    Chilevision Daniel Matamala Pasapalabra
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorHa*Ash celebra 20 años de carrera en un Movistar Arena repleto que coreó todos sus éxitos
    Próximo La noche de los globos blancos: Ha*Ash y su fiesta en el Movistar Arena
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    O’Higgins clasifica a octavos de Copa Libertadores y lidera en sintonía por Chilevisión

    Febrero 26, 2026

    De “te va a ir mal” al triunfo total: Esteban Düch conquista Viña y silencia a Vasco Moulian

    Febrero 25, 2026

    En portada

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Más en TV Chilena

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Llantos en el backstage de Fiebre de Baile: El duro cruce entre Fran García-Huidobro y la bailarina de Junior Playboy

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.