El mayor sinónimo de la consagración de un cantante es cuando llena un estadio de punta a rabo. Un hito que muchos artistas han sabido contar, y que hoy Lali Espósito escribió con letras doradas.
A través de Star+ para toda Latinoamérica y Disney+ para los Estados Unidos, la teleaudiencia de la región pudo ver el punto máximo del fenómeno que despierta la bella intérprete trasandina, que agotó las entradas para verla al Estadio de Vélez Sarfield, uno de los equipos de fútbol más importantes de la Argentina.
Dicha devoción por la petisa de Parque Patricios ha sido ratificada al convertirse, según informa el Diario Clarín, en la primera artista femenina en llenar dicho recinto. Pocas divas del pop en nuestro idioma lo han logrado en el continente. Por lo que la expectativa de lo que podía ofrecer era alta, y no decepcionó.
Como el show más importante del “Disciplina Tour”, la cantante hizo gala de su despliegue escénico, su talento vocal y su desplante en la danza, pero algo mayor: Su sensualidad. Durante todo el desarrollo se besó apasionadamente con varios integrantes de su cuerpo de baile y se vistió con sugerentes vestimentas.
Una actuación en la que sus fieles y leales “Lalitos” y “Lalitas” fueron cómplices y quienes hicieron emocionar hasta las lágrimas a Espósito, que podrá contar en un futuro que pudo y supo llenar un estadio de fútbol, algo que muy pocos logran y que solo los mejores han conquistado.
Por lo mismo, la dicha que sintió la también actriz fue genuina, ya que habla de un excelente rendimiento que la hace encabezar la delantera del equipo campeón del mundo en el pop femenino, en cuya alineación titular se encuentra Tini Stoessel como su acompañante; Nathy Peluso, María Becerra, Emilia Mernes y Nicki Nicole en el mediocampo; y Oriana Sabatini, Cazzu, Miss Bolivia y Natalie Pérez en la defensa; junto a Soledad Pastorutti en la portería.
Su concierto, como un partido de fútbol de la albiceleste, fue el más importante de toda su trayectoria de más de 20 años en el espectáculo argento. Y en el que Lali metió los goles importantes y levantó la copa.
Mariana Espósito consiguió lo increíble, y aunque aún hay tanto por hacer, se consagró como un nombre mayúsculo en la música latina. Y todo con constancia, talento, esfuerzo, honradez y trabajo.