Otra vez la farándula de Instagram vive en el más completo reino de la falsedad. El periodista Luis Sandoval dijo en el programa “Que te lo digo” que la modelo y exchica reality Lisandra Silva habría sacado de un jardín infantil a su hija luego de que el establecimiento no aceptara un canje como forma de pago de mensualidad.
Según comentó el expanelista de “Me Late” y hoy rostro de Tevex Televisión, “Me dicen lo siguiente: ‘oye Luchito, tengo una información súper buena. La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, lo tuvo un mes y lo sacó porque, dicen que el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”.
Lo concreto es que el profesional ni siquiera se comunicó con el establecimiento en cuestión para contrastar la información vertida en el programa de streaming.
Por lo mismo, la también participante de “Aquí se baila” anunció una querella por emitir dichas falsedades sin fundamento ni prueba alguna, involucrando además a un menor de edad.
Según declaró en su Instagram: “Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo, va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo cómo está calle- dónde está su hijo, ¡y en qué jardín! No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje, por eso”.
“Hay un límite para el cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero son completamente falsas, será demandado, y también todas las páginas que avalen semejante disparate, sin pruebas”, cerró.
Los críticos del actual momento de la tele en Chile dicen que no hay renovación. La pregunta es: ¿Llegará la misma recurriendo a la TV de hace quince años?