Buscan que la farándula vuelva a la misma etapa de gloria de hace quince años, con los mismos malos modales de entonces. Eso es lo que ocurrió en el caso de la participante de “Aquí se baila”, Lisandra Silva.
Recordemos que en la última emisión del programa de Instagram “Que te lo digo”, Luis Sandoval afirmó -sin pruebas- de que la modelo habría retirado a su hijo de un jardín infantil debido a que este no aceptara un canje como pago de la mensualidad, lo cual fue duramente criticado por la involucrada con anuncio de querella de por medio.
Sin embargo, el género que se vende como fundamental en el desarrollo de la televisión redobló los hostigamientos y usuarios de redes sociales filtraron fotos del pequeño en el establecimiento educacional al que asiste.
A través de sus historias de Instagram, la cubana respondió: “A raíz de todo lo que sucedió y el morbo de saber dónde se encontraba mi hijo, todas las páginas comenzaron a investigar y dieron con el paradero de mi pequeño. Ahora peligra su privacidad, integridad”.
Junto a ello, según reseña Bio-Bio Chile, Silva comentó que “encontraron una foto que fue subida sin autorización y la publicaron con el nombre del jardín”.
“Si eso no es maldad, no sé que es, pero obviamente no le puede importar menos la seguridad de un menor. Eso ya no es farándula, es maldad humana”, sentenció.
Asimismo, apuntó hacia los medios que dieron con el paradero de su hijo, cuestionando que la maldad con la que operan les permita “jugar con la vida de un niño, dar con su paradero, robar una foto de un perfil escolar y publicarla con el fin de dañar la integridad de un menor”.
“Qué tipo de personas viven detrás de esas páginas, detrás de esos personajes copuchentos. Robar de una página escolar la foto de mi hijo y hacer público su paradero”, cerró.
Un nuevo ataque machista de Sergio Rojas
Como si no fuese suficiente, el cuestionado periodista Sergio Rojas nuevamente atacó a Lisandra usando los más aberrantes insultos y junto a ello, amenazas del más grueso calibre.
“Sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente. Vende tus perfumes, que parece que con los químicos te están afectando el cerebro, porque aquí nadie, mi vida, ha hablado de tu hijo. Esto es, Caso Cerrado”, dijo en sus redes sociales insultando de forma más grosera a la exchica reality.