Durante esta semana, Vía X ejecutó un rebranding que jubiló después de casi diez años a su logotipo estrenado en aquella oportunidad.
Bajo el eslógan “Tu propia vía”, el canal de TVI Filmocentro se renovó con historias de quienes siguieron un camino distinto, los cuales se emitirán durante las tandas comerciales de la televisora de TV Paga.
Además, sumaron dos nuevos programas a su parrilla: “Tiempos violentos”, que abordará desde un punto de vista reflexivo el flagelo de la violencia y la inseguridad que aqueja a nuestro país, el cual es conducido por Eduardo de la Iglesia y contará con la participación de la periodista Daniela Forero-Ortiz y el abogado Mauricio Daza, más varios invitados.
A él se integrará “Not News”, un espacio de actualidad distinto que además marcará el regreso de Nicolás Larraín a la estación de Chucre Manzur luego de la polémica cancelación de “Los conductores”, el espacio que tenía con Felipe Bianchi y Pablo Mackenna.
Ellos complementarán la nueva temporada de “Cadena Nacional” (el programa más longevo de Vía X), “Un día X” y las repeticiones de “El Interruptor”.