Mientras el gigantesco incendio financiero en La Red todavía sigue sin acabarse, y en el intertanto los pocos rostros que quedaron tras la efímera vuelta al aire entre septiembre y diciembre ya están con futuro en otras televisoras.
Es el caso de Eduardo de la Iglesia que el pasado lunes (13) empezó con su nuevo programa de actualidad “Tiempos violentos” a través de Vía X, enfocado en la ola de violencia delictual que azota a nuestro país.
Del mismo modo su compañera en “Hola Chile”, Julia Vial, también se sinceró sobre la complicada realidad que le toca enfrentar estando en una casa que sigue en llamas. Y lo hizo a través de “Buenas noches a todos” de TVN, junto a su excolega Eduardo Fuentes.
En el citado espacio, la rostro televisivo comentó que “estoy en un periodo de reflexión. A mí me cuesta tomar decisiones, soy súper leal y me cuesta mucho tomar decisiones porque doy hasta lo último, pero llega un minuto en que generalmente nos vemos enfrentados”.
Además reveló que evalúa otras opciones laborales dentro de la pantalla, por lo que la decisión que tome será a corto plazo. “En eso estoy en estos momentos, estoy reflexionando y viendo qué va a pasar, si sigo o no sigo; pero llegó el momento de tomar una decisión porque no se puede más definitivamente, no por mí”, aseveró en el estelar de conversación del 7.1.
La periodista evaluó el viacrucis que enfrenta el 4.1 de “muy duro y difícil”, y que la actual situación lo lamenta “sobre todo porque nosotros en el canal éramos como una familia. Si bien éramos muy poquitos, hacíamos todo de todos. Entonces ver cómo esa familia se va desarmando es súper triste y doloroso”.
“Quedan pocos y eso es lo más doloroso porque es un equipo que se la jugó un 100%. Lo que sí puedo rescatar es que de ese equipo, la mayor parte, ha encontrado trabajo en otros medios”, sentenció.
Julia Vial estará además este domingo en el segundo capítulo del año de “La divina comida” de Chilevisión junto a Leo Caprile, Schlomit Baytelman y el Ministro Juan Carlos Muñoz.