Facebook-f Twitter Instagram Youtube
  • Fútbol
    • Fútbol Chileno
    • Fútbol Internacional
  • Boxeo
    • Lucha Libre
    • MMA
  • Golf
  • Pádel
  • Polideportivo
  • Automovilismo
  • Bicicross
  • Basquetbol
  • Pádel
Menu
  • Fútbol
    • Fútbol Chileno
    • Fútbol Internacional
  • Boxeo
    • Lucha Libre
    • MMA
  • Golf
  • Pádel
  • Polideportivo
  • Automovilismo
  • Bicicross
  • Basquetbol
  • Pádel
Home»Deportes»Fútbol»Fútbol Chileno»TVN emitirá en todas sus plataformas la despedida de Esteban Paredes
Fútbol Chileno

TVN emitirá en todas sus plataformas la despedida de Esteban Paredes

En todo Chile y el extranjero -a través de la señal internacional- se podrá ver el último partido del "Bendito del area" entre Colo Colo y Colón de Santa Fe.
TV en SerioBy TV en Serio21/03/2023Updated:21/03/2023Sin Comentarios3 Mins Read24 Views
Facebook Twitter Telegram WhatsApp Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp

El Estadio Monumental se viste de gala el próximo sábado 25 de marzo para despedir a uno de los máximos ídolos de Colo Colo: Esteban Paredes. El delantero pone punto final a una carrera repleta de éxitos y festejos con un partido de lujo entre los “Albos” enfrentando a Colón de Santa Fe de Argentina.

El compromiso amistoso tendrá importancia también para preparar los desafíos del Cacique de cara a la Copa Libertadores 2023. El plantel de Gustavo Quinteros será el que utiliza regularmente contando en esta ocasión con la participación del ex delantero y máximo goleador, Esteban Paredes.

Una transmisión que inicia a las 17.30 horas con el encuentro entre los amigos del “Tanque”, donde participan Arturo Vidal, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Justo Villar, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre otros.

Además del espectáculo del fútbol, distintos artistas se han sumado a la despedida de Paredes. El mismo jugador confirmó que el cantante urbano Pailita, Amerikan Sound y Yoan Amor serán parte del evento y se espera que también Princesa Alba esté presente.

El pitazo inicial del duelo entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, en tanto, está pactado para las 19.00 horas.

“Será una noche emocionante, una transmisión de primer nivel, con jugadores que están en el corazón de nuestro público, felices de acompañar a Esteban el goleador histórico en su último partido”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

La producción televisiva del evento estará a cargo del área deportiva de TVN con un equipo de más de 50 personas y el Móvil. Además de las cámaras tradicionales en HD, habrá otras que permitirán hacer una producción de calidad mundial, como una cámara aérea Robycam, utilizada previamente para el Superclásico. Este sistema provisto por Vivaro Video, consiste en una cámara que “vuela” sobre la cancha sostenido por cables, tal como en los grandes eventos deportivos del mundo. También tendremos el sistema Ronin con cámara de Cine, que se utiliza para planos especiales en el campo de juego. Asimismo una cámara Hi motion para repeticiones y gestos en alta definición, junto a una serie de sorpresas que se verán ese mismo día.

Un hito que será emitido en todas las plataformas de la señal para alcanzar a todo Chile por televisión, a través de la señal abierta, y por digital en TVN Play y TVN.cl, y además a los chilenos en el exterior por la señal internacional de TVN, TV Chile.

“El Elegido, la despedida de Esteban Paredes”, sábado 25 de marzo, desde las 17.30 horas, en todas las plataformas de TVN.

Esteban Paredes Futbol Futbol Chileno TVN
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Previous ArticleLos triunfadores de Viña y Olmué se reunen este viernes en “Podemos hablar”
Next Article En exclusiva por Star+: Universidad de Chile se pone a prueba ante River Plate
TV en Serio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Posts relacionados

“Yo creo en la gente joven de mi país”: Así fue el homenaje al Tío Valentín en los Premios Pulsar 2023

05/06/2023

A la altura de las grandes premiaciones: Así fue la presentación de la cumbre del pop femenino chileno en los Premios Pulsar

05/06/2023

“Enigma” estrena esta noche con el caso de la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit

01/06/2023

Panel de “Hoy se habla” cuestiona lamentable actuar del Pastor Soto contra Marisela Santibañez

01/06/2023

Redes sociales elogian a Kevin Felgueras por corregir a Constanza Santa María luego de llamar “expresidente” al dictador Pinochet

01/06/2023

El Ascenso cierra su primera rueda con un partido que promete: Deportes La Serena recibe a Deportes Antofagasta

31/05/2023
Síguenos!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Telegram
  • WhatsApp
Apóyanos con un café

Realiza una donación voluntaria y sigamos haciendo juntos un portal independiente y crítico sobre los medios, la televisión y el espectáculo.

En portada

Con estrellas de primer nivel y desde el Teatro Teletón: Así fue la temporada 1993 de “Martes 13”

Disney+ confirma a Paty Cantú y Yankel Stevan como parte de “El faro del fin del mundo”

Taylor Swift se acordó de Latinoamérica pero no de Chile: Nuestro país queda fuera de su tour

El testimonio de Jean Philippe Cretton marcará nuevo capítulo de “Sana Mente” en CNN Chile

Encuesta semanal

¿Cómo evalúas a T13 en Vivo?

  • Me gustó (69%, 9 Votes)
  • No lo he visto (23%, 3 Votes)
  • No me gustó (8%, 1 Votes)

Total Voters: 13

Loading ... Loading ...
Lo último

“Yo creo en la gente joven de mi país”: Así fue el homenaje al Tío Valentín en los Premios Pulsar 2023

05/06/2023

A la altura de las grandes premiaciones: Así fue la presentación de la cumbre del pop femenino chileno en los Premios Pulsar

05/06/2023

El nuevo programa de TV+ con el que Claudia Conserva regresa a la animación

04/06/2023

Con estrellas de primer nivel y desde el Teatro Teletón: Así fue la temporada 1993 de “Martes 13”

04/06/2023

Disney+ confirma a Paty Cantú y Yankel Stevan como parte de “El faro del fin del mundo”

02/06/2023
Lo más visto
Música

A la altura de las grandes premiaciones: Así fue la presentación de la cumbre del pop femenino chileno en los Premios Pulsar

TV en Serio05/06/20230
TV Chilena

El nuevo programa de TV+ con el que Claudia Conserva regresa a la animación

TV en Serio04/06/20230
Memoria en Serio

Con estrellas de primer nivel y desde el Teatro Teletón: Así fue la temporada 1993 de “Martes 13”

TV en Serio04/06/20230
TV Chilena

La farándula denigra a las mujeres: Acusaron en “Tal Cual” y “Que te lo digo” a Nidyan Fabregat de tener malos olores

TV en Serio01/06/20230
TV Digital

TV+ gana licencia para emitir vía televisión digital en Antofagasta

TV en Serio21/04/20230


Data from Tiempo3.com


Nube de etiquetas
Actores Audiencias Canal 13 Chilevision Cine Cine en TV CNN Chile CNTV Cultura Deportes Destacados Disney Disney Plus Documentales Domingo en Serio Elecciones 2021 ESPN Estelares Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Futbol HBO Max Infantiles La Red Matinales Mega Musica Noticieros OTT Politica Pop Pop chileno Pop latino Premiaciones Prensa Rostros Series Star Plus Talent shows Telenovelas Telenovelas nacionales TNT Sports TVN Viña 2023
Categorías
  • #2022xTVenserio
  • Automovilismo
  • Balance del mes
  • Basquetbol
  • Bicicross
  • Boxeo
  • Cine
  • Comunicaciones
  • Copa Libertadores
  • Críticas
  • Cultura
  • Deportes
  • Domingo en Serio
  • Editoriales
  • El mundo de los Por qué
  • El Ubicatex
  • Elecciones 2021
  • eSports
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Ficcion
  • Ficción internacional
  • Ficción nacional
  • Fútbol
  • Fútbol Chileno
  • Fútbol Internacional
  • General
  • Golf
  • Internet
  • Juegos Olímpicos
  • La Cajita
  • Libros
  • Los más y los menos
  • Lucha Libre
  • Medios
  • Memoria en Serio
  • MMA
  • Mundo Digital
  • Música
  • Opinión
  • Pádel
  • Plebiscito 2022
  • Podcasts
  • Polideportivo
  • Publicidad
  • Radio
  • Redes sociales
  • Santiago 2023
  • Secciones
  • Selección chilena
  • Sintonía Fina
  • Smartphones
  • Streaming
  • Teatro
  • Teletón
  • Televisión
  • Televisores
  • Tenis
  • TV Cable
  • TV Chilena
  • TV Digital
  • TV Internacional
  • uncategorized
Facebook Twitter Instagram Pinterest
  • Quienes somos
  • Línea editorial
  • Equipo
  • Contacto
© 2023 TVenserio.com - Derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.