Siguen los cambios en “Buenos días a todos”, con el fin de aumentar su sintonía ya que aún con nueva pauta, nuevo esquema y nuevos presentadores, continúa siendo cuarto lugar durante su horario.
Por lo mismo, desde TVN mediante un comunicado informaron que a la producción ejecutiva del matinal llegará un viejo conocido de la industria, Pablo “Pablete” Alvarado. El mismo que fuera fundamental en la época de mayor esplendor de “Mucho Gusto”.
Sin embargo, también fue guionista y editor del prestigioso espacio documental “Réquiem de Chile”, encargado de programación en Copesa, y productor ejecutivo de “Mentiras Verdaderas” en La Red junto a Eduardo Fuentes, entre muchas otras funciones en los medios. Su experiencia televisiva también le ha permitido desarrollarse como director creativo de distintos proyectos audiovisuales.
“Quiero agradecer a TVN la confianza y la oportunidad. El desafío es grande. El espíritu del “Buenos días a todos” está instalado en el corazón de los chilenos y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo. Espero que, junto al equipo, podamos acompañar al Chile diverso de hoy cooperando desde la información y conectándonos con las cosas de nuestro país que nos hacen bien y no sólo con las que nos ponen tristes”, comentó Pablo Alvarado.
El profesional llega en reemplazo de Rodrigo León, a quien el 7.1 todo el empeño entregado en estos meses, así como le desea el mejor de los éxitos al recién llegado.