No alcanzó ni siquiera a salir al aire. La muy criticada farandulera Daniela Aránguiz renunció a su participación en “Aquí se baila” debido a una lesión mientras ensayaba para el estelar de baile.
La panelista de “Zona de estrellas” había conseguido arribar al espacio luego de las lamentables declaraciones sobre Maite Orsini y su ex, Jorge Valdivia. A pesar de sus conductas abiertamente tóxicas y de ejercer incluso el ciberacoso a famosos como Karen Bejarano, la ex “Mekano” había sido vista por “Tu Día” siendo, de esta manera, anunciada para el espacio producido por Secuoya.
Sin embargo, todo quedó en nada. En su tribuna diaria en Zona Latina anunció que finalmente no aparecerá en el show de baile de Canal 13, reconociendo además que no tenía aptitudes para la danza.
“Hoy en un ensayo, haciendo un lift, Darwin (en referencia a Darwin Ruiz, quien iba a ser su compañero de baile) me tomó de la costilla pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica al no ser bailarina, y me fracturé una costilla”, comentó.
Luego de este infortunio, había sentido dolencias mientras ensayaba para el café concert de su amiga y correligionaria política. “Me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados. Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”, se lamentó.
Una lesión nunca se celebra, pues le deseamos una pronta recuperación a Aránguiz. No obstante, en vista y considerando la manera en que ha salido en los medios y su conducta sumamente reprobable en redes sociales, la cual es avalada por los portales que le celebran todo, esto salvará la reputación de “Aquí se baila” y se mantiene su premisa de “Talento por sobre la fama”.