Temas laborales han impedido que este recuento de lo que pasó en el estelar de Canal 13 siga su regularidad, sin embargo acá estamos de nuevo con un nuevo análisis de lo ocurrido en un programa que, a juzgar por la lesión de Daniela Aránguiz -que por cierto, no celebramos- mantendrá su reputación, tomando en cuenta la horrible personalidad de la farandulera.
Empecemos por el desempeño de Kurt Carrera. La clave para él es jugar con la comedia y, por lo mismo, sorprendió a todos los televidentes usando su traje de “Tutu Tutu”, sin embargo necesitó algo más que jugar a la nostalgia entrando a la zona de eliminación.
Tomás González fue sin duda el que más ha crecido. Expertise tiene y sin duda alguna fue el que más saca a relucir sus años en la gimnasia para lanzarlo a la perfección. Por su parte, la bella Francini hizo una notable actuación en la que demostró que su talento no solo se remite al axé, sino que a otros ritmos. No obstante, Neilas Katinas fue duro con ella y dijo que “le faltó rumba”. Permítanme disentir pues, acá hubo una actuación excepcional, pero eso es otro de los desencuentros que hay que señalar.
Y seguimos con otra discordancia: El duelo entre Nicole Gaultier y Chantal Gayoso, ese que generó un debate entre los siempre entusiastas usuarios de las redes sociales pues el duelo lo ganó la transformista. La ex “Rojo” ha hecho una presentación espectacular y creo que “La Isla Bonita” de Madonna fue la canción indicada para demostrar lo que vale en el mundo del espectáculo. No entendemos qué vieron los jueces para que no sea la victoriosa, sin desmerecer los méritos de la ex “The Switch”.

Esta semana vimos a Christell Rodríguez y Tati Fernández en la que la primera se notó muy insegura y despreocupada, como así se lo hicieron notar. Por su parte la ex conductora de “Casa Beat” demostró química con su compañero y una notable mejoría en el ritmo de sus pies.
Por otro lado Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala hicieron una performance que nuevamente hizo sobresalir a la talentosa puentealtina, pero en que las gesticulaciones de él le jugaron una mala pasada, debiendo enfrentar la zona de eliminación. Por su parte, Hernán Contreras hizo quizás la mejor presentación de la noche (28) con una excelente tensión sexual con su compañera Fran Zepeda, ganando unánimemente. ¡Ánimo Geral, tu esfuerzo te hará quedarte una semana más!

Finalmente vimos a Nicole Moreno con un adagio espectacular, pero que de acuerdo al jurado no fue suficiente. Discordamos, otra vez. Emmanuel Torres, su contendor, nuevamente se olvidó de la coreografía, pero igual hacemos la salvedad de que esta vez salió del paso e hizo que parezca un accidente.
El próximo lunes será una nueva jornada de eliminación. El BETVenserio que no ha tenido un buen rendimiento dice que entre los candidatos a irse serán Kurt Carrera y, por descarte, Janis Pope.