Cuando se trata de avalar los insultos de grueso calibre contra las mujeres, sobre todo si construyen una carrera alejada de las polémicas tan habituales de nuestro espectáculo chileno, La Cuarta los hace pasar como una opinión “sin filtro”.
Nuevamente el exdiario popular del Grupo Copesa hoy convertido en un sitio web hizo uso de un tenebroso lugar común de la prensa de espectáculos chilena, esta vez a raíz de un lamentable comentario de una conductora de un show de YouTube contra Mon Laferte, una de las artistas más importantes del país en el extranjero.
Lo peor es que en el mismo titular explicitan que la personaje en cuestión la trató de “la tonta pelotuda, bolsa de cac…”, sin embargo para el medio no fue un insulto que daña la honra de la cantante, sino que más bien “se desahogó y arremetió sin filtro” contra la multigalardonada artista chilena.
Asimismo, muchos comentarios critican al experiódico por sostener las aberrantes declaraciones de la personaje, cuestionándolos no solo por dar tribuna, sino por el tenor sumamente violento de sus palabras.
Cuando se sustentan dichas palabras haciéndo pasar como inofensivo algo que no es, y de paso le faltan el respeto a una cantante que ha construido una más que respetable carrera profesional, la prensa chilena pierde su nivel.