Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Aberrantes dichos de Doctora Cordero hacen que Chilevisión también asome en el ranking de denuncias del CNTV
    Televisión

    Aberrantes dichos de Doctora Cordero hacen que Chilevisión también asome en el ranking de denuncias del CNTV

    El contacto telefónico de la cuestionada parlamentaria en la que habló de sus lamentables declaraciones contra Fabiola Campillai también estuvieron entre lo más denunciado ante el organismo de Providencia.
    TVenserioPor TVenserioAbril 5, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En el ranking de denuncias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) correspondiente al mes de marzo, los dichos lamentables de María Luisa Cordero sobre la senadora Fabiola Campillai también fueron objeto de severos cuestionamientos.

    En la emisión del pasado 24 de marzo, el diálogo que sostuvo con el programa de Chilevisión “Contigo en la mañana” en donde reafirmó sus dichos, se puso bravucona con los conductores y cortó de forma abrupta la llamada tuvieron 10 denuncias ante el organismo de Providencia.

    De acuerdo al portal del ente rector, los televidentes precisaron que la cuestionada parlamentaria “revictimiza a la Senadora Campillay con un trato denigrante, banalizando y poniendo en duda lo sufrido por ella; diagnostica en pantalla a autoridades, incluido el Presidente Boric, divulga información privada de pacientes; denosta a personas con trauma ocular; discurso violento y de odio”.

    En dicha instancia, Cordero insultó a los conductores del matinal del canal de Machasa. “Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación”, señaló en aquella oportunidad.

    “¿Julio podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir” agregó para luego cortar el contacto sin siquiera retractarse de sus dichos.

    Chilevision CNTV Contigo en la Mañana Maria Luisa Cordero Matinales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Vaselina: El Orígen De Las Damas Rosadas” llega este viernes 7 de abril a Paramount+
    Próximo Millaray Viera es la portada de Revista Vanidades en su relanzamiento en nuestro país
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    O’Higgins clasifica a octavos de Copa Libertadores y lidera en sintonía por Chilevisión

    Febrero 26, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.