La obsesión desmedida que Daniela Aránguiz tiene a la hora de atacar a Maite Orsini, culpándola a ella de todos sus problemas personales y hasta del fin de su relación amorosa, no tiene límite alguno. Y es que ella no lo conoce pues goza de la impunidad que le brinda el ser ampliamente favorecida por la televisión chilena.
La farandulera aprovechó la amplia vitrina que tiene para ser entrevistada en el programa “NotNews” de Vía X, del mismo grupo que gestiona además a Zona Latina, canal donde es panelista de su programa de chimientos.
En el programa que conduce Nicolás Larraín, la insultó en duros términos, tratándola de “Cínica, mentirosa, doble discurso, no puede decir que quiere sacar una institución y después afirmar que está a favor y la quiere proteger, no puede hacer abuso de sus contactos”.
Luego reafirmó su actitud bravucona en “Zona de estrellas”. “No soy mentirosa. Nunca me arrepiento de lo que hago y de lo que digo. Fue fuerte lo que dije, pero es verdad”, aseveró.
“Lo que más me dio rabia, es que ella me haya dicho públicamente que iba a interponer una querella por injurias y calumnias, siendo que ella sabe que todo lo que yo dije es verdad, y tengo pruebas”, añadió.
La conflictiva figura goza de una vitrina importante por parte de los medios faranduleros, pues suavizan sus aberrantes comentarios contra la abogada y alimentan aun más no solo un enfrentamiento sin sentido, sino que también a su conflictivo carácter, el cual tarde o temprano le puede pasar la cuenta.