Siguen las malas noticias dentro de Avenida Quilín, y es que el portal El Filtrador confirmó la salida de Julia Vial de La Red, estación en la que estuvo desde 2006 hasta el día de la fecha.
La renuncia de la presentadora se materializó hoy por mutuo acuerdo, en medio de la dura situación de incertidumbre que afecta al canal de Albavisión pues la programación continúa paralizada desde el mes de diciembre del año pasado.
Y es que la periodista, que arribó para hacerse cargo del desaparecido programa farandulero “Intrusos” para luego conducir “Mañaneros” y “Hola Chile”, ya venía evaluando la situación desde hace mucho. En conversación con su excompañero de canal Eduardo Fuentes en el programa “Buenas noches a todos” de TVN había dicho que estaba en un proceso de reflexión.
El último que apague la luz…
La salida de Julia Vial se suma a un éxodo tras la complicada situación financiera que afecta a la estación, producto de un mal manejo de su director ejecutivo Víctor Gutiérrez Prieto que se caracterizó por una seguidilla de polémicas y una errática dirigencia programática, la cual contradecía su línea editorial en donde apelaban a un público que buscaba un espacio distinto a la hora de conversar sobre actualidad.
Eso ha causado un éxodo de sus rostros hacia otras estaciones, como el caso de Eduardo Fuentes en TVN y Eduardo de la Iglesia en Vía X. Antes de Vial, “Monty” Torrent también había confirmado en su Instagram que llegaba a Chilevisión, aunque no dió detalles de lo que hará en Machasa.