Este domingo (09), en “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitará la casa de la comediante triunfadora del último Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva.
La ex chica reality recordará su historia amorosa, marcada por los traumas de infancia que tuvo debido a la ausencia de su padre en su vida. “El amor nunca ha sido mi fuerte. Mis mismos traumas de infancia hicieron que mi forma de vincularme amorosamente no fuera la más sana. Siempre me vinculé desde la carencia, tenía un pinche al que le iba a hacer aseo a la casa, le cocinaba, muy servicial, geisha… yo no me sentía suficiente para otro y trataba de hacerme necesaria. Entonces caí en relaciones tóxicas donde nunca me sentí valorada o apreciada”, confesará la comediante.
Junto con ello, se referirá a su relación más estable, su matrimonio en 2017 con el publicista Carlos Segura. “Yo creo que sentía que me merecía tener una pareja, era una autopresión a los 33 o 34 años. Para mí también casarme era un poco reivindicar a mi mamá y mi historia familiar. Cuando yo era chica muchas veces en el barrio me decían que yo iba a repetir la historia de mi mamá y mi hermana, que iba a ser mamá e iba a tener dos o tres guachos. Me daba mucha rabia cuando me decían eso”, recordará la hoy también panelista del matinal “Tu día”.
Sin embargo, duró sólo un año casada. “Yo no era la que me quería separar. Yo creía que el matrimonio era para siempre. Mi ex marido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía”, revelará, agregando que se trataba de una relación previa que tenía su esposo.
“Después me empiezo a enterar que en mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí. Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo”, dirá, añadiendo: “Ahora agradezco que haya sido sólo un año y no se me haya ido la vida”.
Asegurará que tras su separación en 2018 se ha mantenido sin pareja estable. “A mí con el chileno me va mal, el chileno no me pesca, no tengo pinches chilenos. Como que el chileno es bueno para ladrar y a mí me gusta que me muerdan. Yo también me siento más cómoda, he tenido mejores experiencias amatorias con extranjeros. Dominicanos, brasileños, gringos también”, indicará.