Las acusaciones de Daniela Aránguiz hacia Maite Orsini, por las cuales la farandulera ni siquiera ha presentado pruebas contundentes al respecto, han causado graves efectos secundarios en cuanto se trata de seguidores del género y de la panelista de “Zona de estrellas”.
Maite Pascal, destacada actriz y mamá de la parlamentaria, comentó en el programa “Junto a tí” de Canal Vive! las amenazas e insultos que recibe en redes sociales por afiebrados fanáticos de la ex “Mekano”.
“Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo” señaló en el espacio de la TV paga.
Asimismo defendió que “ella es súper destacada, es matea, inteligente, es lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener, no preocuparnos de qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa”.
Junto a ello, relató las crueles actitudes de los fans de la farándula contra ella y el resto de su familia. “Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante”, comentó.
“¿Para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad. En la realidad te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y es muy falta de respeto” sentenció según transcribió Página 7.
Esto es lo que logra la farándula: Poner a un grupo de televidentes y seguidores de una persona contra otra sin ningún tipo de racionalidad ni mesura. Lo sucedido con la familia de Maite Orsini lo dejó bastante claro.