La actriz e instructora de yoga Maite Pascal, madre de la parlamentaria Maite Orsini, denunció en el programa “Junto a tí” de Canal Vive! que luego de las acusaciones de la farandulera Daniela Aránguiz hacia la parlamentaria, le llegaron amenazas de muerte en redes sociales.
Sin embargo, Daniela Aránguiz no solo no se hizo cargo de provocar esta desaireada reacción de sus seguidores, sino que también los justificó.
Según transcribió Tiempo X, la panelista de “Zona de estrellas” celebró los ataques violentos hacia la familia de la militante de Revolución Democrática. “Debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, comentó al respecto en el programa donde ella es panelista.
Del mismo modo, lejos de hacerse responsable de lo que logró, le echó la culpa a Pascal de no pensar bien “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”.
“Debería haber pensado bien antes de aceptar a una persona en su casa, por la que después la iban a atacar” continuó, avalando los mensajes violentos que recibió Orsini.
De esta forma, como buena farandulera, Daniela Aránguiz respalda el matonaje que sus seguidores y los de la farándula le hicieron hacia la diputada.