Entre ellos se protegen y se apoyan. Es la única conclusión que queda luego de que Adriana Barrientos usara su pantalla en “Zona de estrellas” de Zona Latina para respaldar los ataques de Raquel Argandoña hacia la conductora Yamila Reyna.
Recordemos que el pasado viernes (14) la exconductora de “60 Minutos” dijo, sin presentar pruebas, que la actual presentadora de “Hoy se habla” había conseguido ser rostro de TVN por tener un pituto y hasta un romance dentro del canal.
Sin embargo, la farandulera respaldó el fuerte ataque en la pantalla del canal de cable. “Raquel no dice nada tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí, y quizás alguien se enamoró de ella”, sostuvo apoyando la tesis de uno de los rostros fuertes de la televisión en dictadura.
Además señaló que la argentina había dicho que “me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección”, según constató Página 7.
Con esto nuevamente se ratifica que entre faranduleros se apoyan y, aunque la falsedad sea evidente, no se cansarán de sustentar la violencia verbal cuando se trata de alguien que sigue la doctrina del género, que es el ataque ad-hominem sin pruebas tangibles que lo sustenten.