El caso de violencia de género que involucra al jugador de Colo Colo, Jordy Thompson, conmocionó a muchos usuarios de redes sociales, incluyendo a rostros televisivos. A ellos se sumó el de la cantante nacional Vesta Lugg, que cuestionó la actitud que ha tomado el club deportivo para con el futbolista.
Al respecto de lo ocurrido con Thompson, comentó: “Me imagino para la dirigencia, los hinchas y compañeros de equipo también fue difícil de digerir”.
“Me imagino que también lo enfrentaron como mejor pudieron y me imagino que hay un montón de información con la que yo no cuento. Me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes que se desviven por su hermoso deporte, y el equipo que les mueve el alma”, sumó.
También atendió a la decisión tomada por el cuadro de Pedrero, desde el polémico comunicado hasta las declaraciones poco convincentes del director técnico Gustavo Quinteros, quien le echó la culpa tanto a Thompson como el de la pareja.
“Me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que le pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones. No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor”, reflexionó Vesta Lugg.