Lucila Vit es una de las pocas figuras nacidas dentro del programa “Yingo” que luego de su salida del espacio hicieron una carrera bastante respetable. Recordemos que la bella rosarina fue parte de varios programas y rostro de primera línea del extinto Fox Sports Chile. Hoy está alejada de la pequeña pantalla para dedicarse a la maternidad de su hijo junto con el futbolista Rafael Olarra.
En el intertanto, la modelo y conductora de televisión argentina recordó los complejos momentos que vivió dentro del cuestionado programa juvenil de Chilevisión, a través del programa “Fuera del area” de Agricultura TV, conducido por Mauricio Pinilla.
Dentro de lo positivo que rescata del franjeado dirigido por Álex Hernández, Vit comentó que “Nos divertíamos muchísimo. Eran muchas horas, era desgastante, trabajábamos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la tarde, que era cuando terminaba el programa, y no parábamos haciendo notas, ensayos de baile. Aprendí muchísimo”.
Sin embargo, y a pesar de que lo calificó como una experiencia hermosa, rememoró difíciles situaciones que vivió con su salida al estrellato. La presentadora aseveró que terminó renunciando “porque no me gustaba que me reconociera la gente, me dio crisis de pánico y lo pasé súper mal durante esa época”.
“Una vez me fui a internar yo sola. Era de noche y me empezaron a dar palpitaciones muy fuertes, me asusté, tomé un taxi y fui. De ahí, renuncié”, aseveró Lucila Vit.
También habló sobre el clima que había en el espacio debido al carácter de algunos de sus integrantes. “Cuando llegaron los pelolais y los pokemos, con ellos no tenía tanta relación, pero me empecé a confundir un poco porque me acuerdo que estaba Arenita, te confrontaban, te tiraban mala onda y yo no sabía si era por la tele, porque después me saludaban re contra bien”, señaló.
Lucila cerró su recuerdo de “Yingo” señalando que nunca le gustó el juego televisivo, a lo que le atributye las crisis de pánico que vivió mientras formó parte de la estación, “porque no sabía si al compartir con ellos era falso o era real”.