Katy Perry fue invitada especial en la Coronación del Rey Carlos III en Inglaterra. Su cercanía con el monarca británico se debe a que ella amadrina una fundación a su nombre, actuando en conciertos privados y haciendo importantes donativos.
“¡Fue un honor poder ver cómo se hace historia hoy! Estoy muy agradecida de haber sido invitada en nombre de ‘The British Asian Trust’ y su fundación para la protección de los niños, una organización en la que creo profundamente y que he tenido la suerte de apoyar durante los últimos 3 años” escribió en sus plataformas digitales.
En su llegada a la abadía de Westminster en Reino Unido, la californiana dió que hablar pues se viralizó un video en el que la señal del satélite la mostraba perdida buscando su lugar en el recinto eclesiástico, el cual se transformó rápidamente en meme con la agilidad de las redes sociales.
Luego, escribió con el toque de humor que la caracteriza: “No se preocupen, ya encontré mi asiento”.
Su look, en el cual vistió enteramente de púrpura con un elegante sombrero circular hecho por Vivienne Westwood, encantó a los críticos de la moda. “Al elegir honrar su memoria y usar su marca, Ms. Perry estaba apoyando a la industria de la moda local y la complicada relación nacional con la familia real que heredó el rey Carlos. Felicitaciones a eso”, escribió el New York Times.
Asimismo el diario local The Independent eligió a la bella norteamericana como la celebridad mejor vestida durante la coronación.
El día de hoy (07) Perry cantaba en el concierto especial en homenaje al Rey Carlos III y a la Reina Camila. Al respecto, Metro UK comentó que “se espera que Katy tenga un equipo de más de 50 ayudantes en el lugar hoy en el Castillo de Windsor. Se dice que el equipo incluye gerentes, peluqueros y maquilladores, estilistas, diseñadores de vestuario, su equipo de iluminación y sonido y, por supuesto, sus bailarines de apoyo”.