Para respaldar a Daniela Aránguiz, “Zona de estrellas” es capaz de hacer cualquier cosa. Durante la jornada de ayer (15) trascendió en El Filtrador que la polémica farandulera grabó un capítulo del estelar “Podemos hablar”.
Sin embargo, con el fin de sostener la tesis de la ex “Mekano”, pasaron un nuevo límite pues acusaron sin pruebas a la diputada Maite Orsini de llamar por teléfono a Chilevisión para, supuestamente, impedir la salida al aire del espacio.
Quien lo levantó fue el periodista Pablo Candia, quien además dijo -siempre con condicionantes- que la razón de la internación de Jorge Valdivia en una clínica psiquiátrica fue porque la abogada lo habría llamado poniéndolo tenso. Tampoco presentó un sustento tangible que sostuviera tal afirmación.
Desde el canal de Machasa se negaron a dar su versión de los hechos, sin confirmarlo ni desmentirlo. No obstante, esto habla del poderío de un género que apuesta a lo psicosocial, levantando además sospechas de una eventual cortina de humo.