Anoche (15) el programa de farándula “Zona de estrellas”, en la cual Daniela Aránguiz es panelista, lanzó una nueva acusación llena de condicionales contra Maite Orsini: Esta vez la implicaron en un supuesto telefonazo contra Chilevisión, debido a la entrevista que la farandulera iba a dar sobre su separación de Jorge Valdivia en el estelar “Podemos Hablar”.
El profesional Pablo Candia, dijo que la abogada “habría llamado para que bajaran el capítulo de Daniela”, asi como que la emisión del capítulo “habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”.
Sin embargo, según informaron fuentes del canal a El Filtrador, el telefonazo no fue directamente de la parlamentaria, sino de una periodista que trabaja con la misma la semana pasada, junto con que se desconoce cual es el tono de la llamada.
Asimismo, se confirmó que la conflictiva panelista del programa de Chucre Manzur 15 se bajó “por respeto” a la complicada situación de Jorge Valdivia. Recordemos que se internó durante tres días por un colapso nervioso, por lo que el mismo se pospuso.