El medio farandulero estadounidense TMZ ha tenido una relación tóxica contra Britney Spears, más aún contra el fin de la tutela de su padre.
Esta semana la enemistad del sitio con la princesa del pop ganó un nuevo episodio con la exhibición en la cadena FOX del documental “The Price of Freedom”, el cual varios medios catalogaron como excesivamente tóxico.
Este programa especial ha motivado una fuerte campaña contra el portal por parte de los “B-Army”, los cuales han iniciado un boicot contra la misma debido a las mentiras que se han difundido.
Inclusive su novio Sam Asghari salió a defender a Britney tras la exhibición del programa, calificandolo como “repugnante”, calificando a las fuentes de TMZ como “personas que estuvieron en su vida en aquellos días, cuando ella no tenía voz, y que han ido y contado su historia como si les hubiera ocurrido a ellos”.
“¿Cómo tomas que la persona más influyente de nuestra generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, fuera metida en una prisión donde su padre le decía qué hacer, qué agua beber, a quién ver, y quien usó como una máquina de hacer dinero?”, se desahogó en sus redes sociales.
De hecho, el rating no acompañó a la exhibición, pues tuvo las cifras de audiencia más bajas de entre las cuatro estaciones de televisión.
TMZ y su historial contra Britney
A comienzos de año, el mismo portal publicó un video en el que supuestamente la diva pop más deseada del mundo estaba en un restaurante hablando incoherencias, lo que motivó nuevamente críticas de su círculo más intimo.
Sin embargo, sus astutos fanáticos dieron vuelta el video y descubrieron que en realidad TMZ lo editó para que pareciera que estuviese borracha.
Asimismo, han publicado supuestos de que la vida de Spears desde el fin de su tutela solo ha empeorado, dejándola como una maniática adicta a la cafeina que pasa todo el día durmiendo, y hasta teniendo sucesos de violencia con Asghari.
Lo bueno es que estamos lejos de 2008 y hoy, a diferencia del público chileno, el norteamericano mira con mucho más sentido crítico a medios como TMZ, que se han caracterizado por ejercer campañas contra connotadas figuras como la princesa.