La presencia de Daniela Aránguiz en “Podemos Hablar” terminó siendo un dolor de cabeza para la producción del programa de Chilevisión, pues su desmedida obsesión por atacar a Maite Orsini culpándola -sin pruebas de aquello- de su quiebre con Jorge Valdivia está traspasando todos los límites.
Esta semana en el programa “Zona de estrellas” (Zona Latina), el periodista Pablo Candia había dicho que la parlamentaria había llamado al canal de Machasa para exigir que bajen la presencia de la farandulera. Finalmente no fue tal, sino que según reportó El Filtrador, quien había hecho ese telefonazo fue un miembro de su equipo de prensa.
Sin embargo, Bio-Bio Chile confirmó que el motivo de la llamada -la cual se desconocía- fueron las eventuales falsedades que la ex “Mekano” podría haber dicho en el programa, y no se trataría de su presencia en sí.
Recordemos que ayer Orsini quebró su silencio y cuestionó a los medios de comunicación por no contrastar la información que se vierte en diferentes portales de farándula, quienes se han posicionado a favor de Aránguiz y han impulsado sus acusaciones sin sustento alguno ni voluntad de verificar las fuentes o las informaciones.
En su cuenta de Instagram, aseveró que “mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”.