Sigue el éxodo de la señal de Mega en varias ciudades del país. A pesar de ufanarse diariamente de que son el canal líder en sintonía, sencillamente dejan sin señal a varias localidades.
Hace algunos meses los habitantes de San Fernando, Osorno, Castro, Cabildo, Cañete, Ancud, Papudo, Traiguén, Lebu y Melipilla se quedaron sin su señal y, por consecuencia, no tendrán la transmisión digital del canal del Grupo Bethia.
Ahora, según la última acta del CNTV correspondiente a la sesión del 8 de mayo, la estación renunció a sus licencias de transmisión en Antuco, Bahía Mansa, Caburgua, Chillepín-Tranquila y Coirón, Cochrane, Cunco, Malalhue, Mehuín, Melipeuco, Paillaco, Paredones, Puerto Aldea-Tongoy, Puerto Octay, Pupuya, Queilén, Río Negro-Hornopirén, Trovolhue, Tulahuén y Villa Alhué.
Con esto, la televisora se niega a migrar dichas concesiones a digital, favoreciendo a la televisión por cable e incluso en el streaming en sectores remotos donde no llegan proveedores de internet, asimismo dejándolos sin posibilidad de ver su señal secundaria Mega 2.