Anoche (19) fue la noche en la que Emilia Mernes demostró por qué es una de las artistas del momento en un Movistar Arena absolutamente lleno.
“La más rica de Argentina” apareció en escena con un sensual vestido rosado cantando “Recalienta”, uno de sus primeros hits como solista, encendiendo además las pasiones del público que acudió a verla al coloso del Parque O’Higgins.
La amplia destreza en el baile hizo que la oriunda de Nogoyá ofreciese un show completo, incluso demostrando sus dotes en el caño al final de “Cielo en la mente”, lo que logicamente encendió a sus seguidores.
El desempeño vocal de una de las cantantes más reconocidas del vecino país fue fundamental para su éxito inapelable sobre el escenario de Beaucheff, creando además una atmósfera de complicidad que incluso hizo que le cantara el “Cumpleaños feliz” a varios de sus fans que acudieron al show.
Las baladas de Emilia además transmitieron dulzura y mucho sentimiento, mientras que sus canciones más movidas hicieron bailar a los asistentes, incluyendo una que subió al escenario por invitación de la misma.
El fin de fiesta, como no podía ser de otra manera y a petición de sus fanáticos, fue con “Cuatro veinte” en donde logró un gran clima de jolgorio que fue disfrutado de principio a fin.
Al igual que en el Festival de Viña del Mar, la recientemente ganadora del premio “Artista en Ascenso” del evento organizado por Billboard “Mujeres latinas en la música” derrochó simpatía y sensualidad en un espectáculo inapelablemente excepcional.