De a poco, como anunciaban las previsiones de los especialistas de la economía del país, la inflación está quedando atrás y comienzan a bajar los precios de muchos productos, incluyendo los de la llamada “canasta básica”.
Una buena nueva que alegra sobre todo a los bolsillos del país, luego de años de incertidumbre tras muchos factores.
Sin embargo, lo que a todas luces comienza a ser la luz al final del tunel para tener precios mucho más accesibles, fue increíblemente critivado por Rodrigo Sepúlveda, ancla del noticiero matinal de fin de semana de Mega.
A pesar de que lo positiva que es la información, el comentarista deportivo le vió la quinta pata del gato y cuestionó el anuncio. “Dejénme decirles algo, una opinión muy personal, que una canasta básica baje de 65 mil a 64 mil, es nada, es una broma”, comentó en otra de sus salidas de libreto.
“El gran título es ‘bajó la canasta básica’, pero no es nada, eso no es un beneficio para el adulto mayor, ni para clase media, para nadie”, continuó a través de Meganoticias Alerta.
“No nos engrupamos, para qué inventar, ¿cuál es el fondo de esto? ¿Por luca? Mentira”, cerró con la verborrea que lo comenzó a caracterizar desde el año pasado.