No hay día en que “Que te lo digo”, el polémico programa farandulero de Instagram liderado por Sergio Rojas, reciba más y más desmentidas.
Esta mañana Gisella Gallardo hizo uso de su cuenta de Instagram para corregir una afirmación del espacio virtual que había dicho que la modelo había tenido un ataque de furia en un centro de salud, esto luego de que intentara entrar a la fuerza a ver a su pareja, internado por una crisis nerviosa.
Debido a esto, la periodista escribió: “Lamentablemente tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream”.
Junto con decir que las afirmaciones del cuestionado farandulero son “absolutamente falsas”, Gallardo solicitó el respeto que se merece esta situación, junto con recordar la reincidencia de este señor al cual luego de una demanda en la que reconoció que había falseado una noticia, terminó ofreciéndole disculpas.
“Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia”, sentenció.
Por otro lado, la jueza Carmen Gloria Arroyo también se sumó a los ataques vertidos por “Que te lo digo”, en donde el profesional Luis Sandoval aseguró que habría hecho una pataleta en las dependencias de TVN.
Al respecto, en Página 7 la jueza del canal estatal negó tales afirmaciones, ratificando además que en aquella oportunidad ni siquiera estaba en Santiago. “Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafio”, comentó.