Continúa la caravana de hostigamientos de parte de Daniela Aránguiz hacia Maite Orsini a través de la televisión y los medios que la favorecen. Anoche (22) en el programa “Zona de estrellas” (Zona Latina), nuevamente prosiguió con un RE!Psicosocial con aroma a Gaslighting en su tribuna en el canal de Chucre Manzur.
En dicha instancia, no solamente las emprendió nuevamente contra su expareja Jorge Valdivia, sino que también contra una diputada a la cual quiere culpar de todo, sin medir las consecuencias de sus actos, los cuales solo generan enemistad no solo hacia la misma farandulera, sino que también contra el programa del que es parte.
Cabe señalar que “Zona de estrellas” solo se sustenta comercialmente con una marca de productos naturistas y el único auspiciador “Clase A” es una empresa de telecomunicaciones, mientras que muchas marcas han resistido en pagar anuncios dentro de dicho franjeado por el contenido verbalmente violento que se emite como también por la baja masividad del canal de cable de TVI Filmocentro.
En su espacio, Aránguiz comentó que sí irá a “Podemos hablar” de Chilevisión, diciendo además que “me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo”.
Además, hizo una fuerte y violenta amenaza: “Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie. Para que vean por quién votaron y para desenmascarar a todas estas personas que dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar”, comentó.