Sin duda tuvieron mucha paciencia, pero todo tiene un límite, incluyendo sobrepasar la dignidad humana. Lamentablemente la actitud tomada por Daniela Aránguiz desde febrero del presente año se aleja de una actitud positiva o ejemplar, la cual tomó otro capítulo que ya se ha viralizado lo suficiente en redes sociales, y del cual por respeto a nuestros lectores y a la línea editorial de este sitio no vamos a ahondar en detalles.
Por lo mismo, las medidas ya se han tomado por parte de los medios digitales: M360, el portal farandulero del ecosistema digital de Radio Cooperativa, ha subido una nota editorial titulada “Filtraciones, detenciones, descompensaciones y ahora ¿calzones? ¡Suficiente!”, en la cual explicitan que a contar del día de la fecha no será publicada una sola nota más relativa a los ataques de la farandulera contra cualquiera, sea Maite Orsini, Jorge Valdivia o quien fuere.
En el escrito expresan: “Si esperas ver en M360 pantallazos de las últimas publicaciones hechas por Daniela Aránguiz, lo sentimos, no los encontrarás”.
“No vamos a negar que muchas veces seguir las polémicas de los famosos resulta atractivo y entretiene, sin embargo hay una frontera que no nos interesa cruzar, por mucho que perdamos un millón de clicks: la frontera del respeto y la violencia”, añadieron.
“Daniela y Jorge no se están cuidando, ni menos respetando. Han llevado esta polémica a un extremo que no sólo los expone a ellos, sino también a sus hijos, familiares y cercanos”, reflexionaron.
“Lo de anoche es un tipo de violencia que como medio no aceptamos, ni compartimos difundir. Más allá de cuál de los involocrados es, fue o será la víctima o el victimario, nada justifica utilizar las redes sociales para exponer las cosas de ese modo”, puntualizaron, poniendo de esta manera un cerco sanitario a las próximas actitudes de la panelista de “Zona de estrellas”.