No cabe duda que la actuación de Karol G en el Festival de Viña del Mar no dejó indiferente a nadie, y es que la colombiana en el certamen enamoró a los asistentes, telespectadores, moros y cristianos.
Y una de las canciones que más se coreó fue “Tusa”, la cual hizo bailar a todos los asistentes incluyendo a la alcaldesa Macarena Ripamonti. Y un momento esperado fue cuando se cantó a todo pulmón el verso de Nicki Minaj.
Precisamente la reina del rap, recientemente confirmada para el soundtrack de “Barbie”, se dió por enterada de su actuación y compartió el video que uno de sus fanáticos le había hecho llegar a través de su Twitter personal.
La acción de la hermosa intérprete trinitense enloqueció a muchos de sus “Barbz” chilenos, quienes valoraron su gesto con la cafetera y hasta pidieron que viniese al país.
Además de pasada, beneficia a dos actores: El Festival de Viña, que a pesar de los problemas organizativos que se deben resolver con prontitud recobró la relevancia internacional que había perdido, y de la televisión chilena que ve cómo una de sus transmisiones más importantes es compartida por una artista de renombre mundial como la intérprete de “Anaconda”.