Durante esta semana, Carmen Gloria Arroyo fue una víctima más de los bulos emanados desde las entrañas de la farándula dura. En el programa “Que te lo digo” que se emite en Instagram, se dijo que supuestamente la conductora había pataleado duramente en la dirección de TVN por el cambio de horario de “Carmen Gloria a tu servicio”.
Sin embargo, la jueza de la televisión chilena fue tajante en desmentir dicha afirmación, sin haber rectificatoria por la otra parte.
Pero como no hay mal que por bien no venga, la noticia falsa del programa online conducido por Sergio Rojas sirvió para que la misma carismática rostro del canal estatal lo usara a su favor, más específicamente en el spot con el que el 7.1 invita a sus televidentes a conocer sus dependencias este Día de los Patrimonios.
Vestida de “La Quintrala”, al igual que el rol que desempeñó Raquel Argandoña en la miniserie nacional de 1987, la abogada de profesión preguntó: “¿Así que creen que me dan pataletas?”.
Luego, con la jocosidad que la caracteriza, recalca que eso sucede porque “el demonio es el que me posee”, finalizando con la invitación extendida a acudir a Bellavista 0990.