Parece un cuento de nunca acabar, y es que la farándula nuevamente las emprende contra Gisella Gallardo. Esta vez fue desde “Zona de estrellas”, el controvertido programa de Zona Latina que ha decidido sustentarse solamente en ataques personales.
Esta vez la francotiradora fue Adriana Barrientos, quien acusó -como es habitual en este tipo de programas, sin pruebas- de que la modelo estaba saliendo con una de sus exparejas.
“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él. Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, declaró en el tenso programa del cable.
Sin embargo a través de redes sociales, Gallardo decidió desmentir una vez más las afirmaciones de la farandulera.
“Nuevamente, vengo a desmentir. Esta vez es a la señorita Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista. Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto”, aseveró.
La que fuera panelista deportiva de TNT Sports durante el pasado mundial advirtió que Barrientos “no entiende que con sus mentiras le puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí. Afortunadamente, Sofía y todos los que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto”.
Además, hizo frente a la actitud confrontacional, de constante ataque y del uso de mentiras que ha tenido la panelista. “No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo, jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores”, respondió tajantemente Gisella Gallardo.