Una vez más “Tal Cual” de TV+ se gana todos los repudios del ambiente televisivo. Durante esta semana, José Miguel Viñuela y Francisca Merino comentaban acerca de los malos olores.
Fue en aquella oportunidad en la que el ex conductor de “Mekano” recordó: “Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales”.
Luego añadió: “La voy a saludar y siento olor a… como a poto, sentí olor a poto”. A lo que la actriz añadió que tenía olor a “pata, cuerpo, poto, ala, a todo. Yo he estado con ella”.
“Perdón, con todo el respeto. La fui a saludar y dije ‘uuuuy’, y toda esa cosa que yo veía como sensual se me desapareció”, continuó relatando.
Sin embargo, Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo” reveló que la persona en cuestión era la modelo Nidyan Fabregat.
“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el (club) Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo el polémico farandulero.
Estos graves insultos no fueron ignorados por la involucrada, quien denuncia que luego de estos lamentables dichos recibió mensajes amenazantes por parte de seguidores del género televisivo. Recordar además que ella está en este momento embarazada, por lo que responsabilizó a los conductores si le llegase a pasar algo a su hijo.
“Lo encuentro lo más bajo. No entiendo todavía. Yo no comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Y, por toda esta noticia, me ingresaron en el hospital”, comentó en su directo de Instagram.
“Los comentarios, las burlas, el bullying. No entiendo, estaban dos mujeres ahí y en ningún minuto me defienden y eso lo encuentro horrible (…) Estoy muy cansada de que me ataquen. Para ellos es muy fácil porque tienen la plataforma y pueden hablar lo que quieran y decir lo que quieran”, reflexionó.
La también actriz dijo no entender que estén difundiendo noticias falsas, pidiendo además respeto y empatía a los comunicadores vinculados a la televisión y la farándula. “Trato de no pensar en ellos, porque me hace mal, le hace mal a mi bebé… Yo sólo le pido a Dios que no le pase más nada a mi bebé, porque no quiero volver a estar ingresada en el hospital, no quiero volver”, dijo.
Asimismo, la española anunció que tomará acciones legales contra los involucrados. “La única forma de hacer esto es a través de la justicia, porque lo que han hecho conmigo es injusto y tiene que pagar, porque yo no puedo más de escuchar los comentarios y ver esas cosas. No lo merezco. Yo espero que esto les quedé bien claro a Viñuela, Pancha Merino, Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Yo hablé con mis abogados y no se va a quedar así”, denunció.
“No voy a dejar que ninguna persona diga que yo no soy profesional cuando yo me he sacado la cresta trabajando”, sentenció.