La semana pasada Tita Ureta desembarcó en Mega luego de su exitoso paso como panelista de “Juego Textual” en Canal 13, como también siendo elegida como Embajadora del Festival de Viña del Mar.
Dentro de la estación llenará de entretención y alegría una pauta de “Mucho Gusto” contundentemente negativista, junto con hacer proyectos vinculados a viajes y ecología como “La ruta del agua” y “Ruta Verde”.
En conversación con los Medios Regionales de El Mercurio, la profesional ahondó en detalles de su llegada a la estación del Grupo Bethia.
“Mi llegada fue con todo, me sentí muy querida y abrazada, es mi primera vez como rostro de un canal, entonces todo es nuevo. Estoy súper agradecida”, señaló al respecto, junto con asegurar que se sintió comoda en el matinal del 9.1.
“Fluí, es como entrar por primera vez a un lugar, donde los dueños de casa te hacen sentir bien”, comentó.
Dentro de “Mucho Gusto”, Ureta adelanta que estará constantemente viajando desde este mes a diciembre, “entonces nos adaptaremos para poder acoplarme. Los matinales son como familias, aquí entro yo a aportar desde mi generación, mi perspectiva y poder acompañar a la gente”.
Respecto a su programa, adelanta también que “se viene cargada de nuevos contenidos y de nuevos lugares que visitaremos”, junto con señalar que llegará un nuevo espacio que se grabó esta semana, llamado “Ruta Verde”, que define como “un programa que habla de la sustentabilidad a través de las historias de chilenos” y en el que “habla de sustentabilidad, de energías limpias, de electromovilidad”.
“Pero también viajaremos por el mundo para inspirarnos y mostrar la realidad afuera. Queremos que sea un programa que muestra que el futuro es hoy. Es mi primera vez trabajando con Eliseo Salazar, a quien admiro un montón”, añadió Ureta.
Prometió además que en este nuevo envío “aprendemos mucho de historias de vida que se asocian a querer un mundo mejor. Y a Eliseo lo conocí ahora y me sorprendió. Aprendo mucho de él, hacemos un buen equipo”.