Durante finales de mayo de 1993 se estrenó la, en la práctica, décima temporada de “Martes 13”. En aquella oportunidad volvió a realizarse en exteriores luego de que el Estudio 3 del Centro de Televisión de UCTV estaba ocupado para grabaciones de telenovelas, entre ellas “Doble Juego”.
Para ese año volvió a la coanimación Viviana Nunes quien, junto al lector de noticias Eduardo Riveros, fueron quienes lideraron uno de los excelentes años del estelar dirigido por Gonzalo Bertrán, quien había dicho que para aquel ciclo les habían bajado el presupuesto.
A juzgar por los invitados que fueron al programa, ni siquiera se notó: Algunas de las estrellas que visitaron el set de Calle Rosas tuvieron la talla de Ricky Martin (quien venía de triunfar en el Festival de Viña y lanzar nuevo disco), Miguel Bosé (quien entraba al éxito que fue “Si tu no vuelves”), Magneto, Sergio Dalma, The Sacados, Mercedes Sosa, María Conchita Alonso, Luis Jara, Charles Aznavour, Azúcar Moreno, Wilfrido Vargas y su “Baile del perrito”, el trio femenino azteca “Pandora” y muchos otros.
Como también fue el escenario del debut de otros conjuntos como los aztecas de Maná, quienes en junio estuvieron por primera vez en Chile. Además se lució el grupo de glam-rock norteamericano Poison, el grupo portorriqueño Menudo y la agrupación belga Vaya con Dios.
Sin embargo también hubo momentos curiosos, pues en un programa tendiente a lo más popular igual aparecieron el duo Diego Modena & J.P. Audin, que son más cercanos al new-age, con su “Song of Ocarina”.
Asimismo estuvieron “los nuevos” Locomía, con una alineación muy distinta a la que fue popular entre 1990 y 1992, y que no le agradó a sus fanáticos quienes no le dieron precisamente una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. De hecho venían de ser abucheados y hasta agredidos en “Siempre en domingo”.
Como ha sido la tónica, también tuvo un segundo y breve ciclo primaveral durante los meses de octubre y noviembre de ese año, emitida desde el Casino Municipal de Viña del Mar.