Demostró ser una “Brava” y le ganó al cáncer, por lo que Claudia Conserva anunció durante esta semana su regreso a la televisión a través de su casa, que es TV+.
Sin embargo el regreso no será precisamente en “MILF”, programa que fundó por allá por el lejano 2017 y que se transformó en un suceso dentro de los canales alternativos, sino que en otro espacio enfocado en la conversación.
Esto debido a que anunció que el nuevo proyecto llevará por nombre “Claudia Conversa”, según informaron desde Avenida Kennedy, “para transmitir a los televidentes ese sentimiento de ‘regreso a casa’, para encontrar temas y miradas que nos pueden hacer sentir mejor, acompañados, con ese calor de hogar que habla desde lo más sencillo y cotidiano de la vida”.
Este espacio irá de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas y se repetirá de 19:00 a 20:30 horas, en el horario donde antes iban las “Mujeres Independientes, Libres y Felices”, quienes según El Filtrador cerrarán el ciclo.
De acuerdo a Conserva en El Mercurio, “el haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan”.
Por su parte el director de programación del 5.1, Gonzalo Cordero, señaló que “Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento. En ese sentido, queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”.