Entre las autoridades que acudieron anoche a la Ceremonia de los Premios Pulsar (04) en el Estudio 1 de TVN estuvo el Ministro de las Culturas, Jaime de Aguirre.
En el backstage a cargo de María José Castro y Simón Oliveros, recalcó la importancia que tiene para la televisión pública promover a los artistas y a la música.
“Me siento muy orgulloso de estar acá en la televisión pública, transmitiendo este importante premio” comenzó señalando el exejecutivo televisivo.
“Este es un premio muy importante donde los chilenos nos reconocemos muy fuertemente en nuestros artistas, en nuestra música. Así que me siendo muy bien”, enfatizó el jefe de la cartera cultural del Gobierno, fuertemente ligado también a las artes musicales.
De Aguirre también expresó su nostalgia por volver a TVN, canal donde fue un importante ejecutivo televisivo durante los noventas y entre 2017 y 2018, destacando además la relevancia que tiene para el 7.1 promover la cultura a través de un medio tan masivo como la televisión y en todas sus plataformas.
“La televisión pública tiene ese rol, el rol de conectarnos a todos los chilenos en las noticias, en el espectáculo y en la cultura. Y esto es cultura”, expresó.