Este domingo 18, a las 22.30 horas, será el momento en el que “Gran Hermano” haga su debut oficial por las pantallas de Chilevisión, y lo hará con Julio César Rodríguez desde Buenos Aires, ciudad en la que está ubicada la famosa casa-estudio.
Mientras el animador esté en Argentina ese día para recibir a los 18 participantes, Diana Bolocco hará lo propio desde Santiago. Ella estará a cargo de la animación de domingo a jueves en horario prime, los días de transmisión del reality por la pantalla de Chilevisión.
Pero Rodríguez y Bolocco no son los únicos nombres ligados a “Gran Hermano”, porque Juan Pablo Queraltó estará a cargo del espacio de telerrealidad todos los viernes en el trasnoche, después de “Podemos Hablar”, mientras los participantes disfruten de su fiesta semanal.
Asimismo, se suman como panelistas, para debatir sobre todo lo que pase al interior de la casa-estudio, la conductora Francisca García-Huidobro; el ex participante de reality Arturo Longton (“La Granja”, “1810”, “Mundos Opuestos”); el periodista Michael Roldán; y Nicolás Quesille, quien estuvo detrás de programas como “Protagonistas de la Fama”, “Pelotón” y “La Granja”, entre otros realities.
“Queda muy poco para que la gente pueda ver el inmenso trabajo que hemos hecho para que Gran Hermano Chile sea un producto de lujo, con tremendos conductores y un panel con reconocidos nombres del espectáculo. Es una mega producción que cuenta con un equipo en Argentina y otro acá en el país, que no ha parado de trabajar por semanas para hacer un reality nunca antes visto en nuestra pantalla, y para refaccionar la casa que recibirá a los jugadores que muy pronto se encerrarán”, comenta Carlos Valencia, productor ejecutivo.
Junto al panel de expertos, también habrá distintos invitados conocedores de realities, y la primera será Pamela Díaz.
En menos de cinco días se conocerá quiénes serán 18 los participantes que ingresarán al primer “Gran Hermano” chileno, y todo podrá ser visto por Chilevisión, así como también se podrá seguir en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de Pluto TV, algo completamente nuevo en la historia de los realities en Chile.