A través del diario La Hora, la modelo y actriz Nidyan Fabregat se refirió a los lamentables dichos burlescos que dijeron sobre ella tanto José Miguel Viñuela como Sergio Rojas.
Recordemos que en el programa “Tal Cual” (TV+), el exanimador de “Mekano” junto a Francisca Merino habían recordado una anécdota que devino en palabras sumamente denigrantes. “Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, afirmó.
Si bien ni él ni la actriz dieron nombre, fue el opinólogo farandulero que habitualmente insulta a las mujeres quien dijo que se trataba de la española, hoy alejada del medio televisivo. Con la agravante de que es denigrada justo en medio de un embarazo.
Esto le causó duros agravios personales de parte de los seguidores de la farándula contra la española, que de inmediato recibió crueles comentarios de parte de dichas personas.
“Estás atacando a una mujer”
Al respecto, Fabregat señaló en el medio digital: “Él (Viñuela) partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?”.
“No tiene perdón, tú tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mí me hizo ponerme peor”, comentó.
También relató los duros momentos que vivió tras tal aberrantes dichos del comunicador, afirmando que “lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro”, refiriéndose a Viñuela, Merino, Sergio Rojas y Raquel Argandoña.
Respecto a su proceso de gestación, Nidyan confirma que “mi bebé está bien, soy yo la que ha estado muy estresada por cosas que han pasado, y eso me causó que bajara mucho de peso”.
“El estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios. Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso”, aseveró. Finalmente, Fabregat recordó que “a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto”.