Una de las cantantes más recordadas de fines de los ochentas es la británica Samantha Fox. La artista se hizo conocida en 1983 apareciendo por primera vez como modelo en la llamada “Page 3” del tabloide local The Sun, el simil de Reino Unido de la desaparecida “Bomba 4” de La Cuarta.
De ahí en adelante no ha parado e incluso lanzó en 1986 su primer disco, con el que se destacó con éxitos como “Touch Me”.
Su belleza la hizo merecedora de varios seguidores, e incluso vino a nuestro país en agosto de 1990 al estelar de Raúl Matas “Una vez más” (UCTV), en donde le ganó incluso a los resquemores de las autoridades del canal católico por sus sugerentes fotos. Posteriormente repetiría en agosto de 1995 en el programa “Venga Conmigo”.
En la actualidad, Fox sigue ligada a la música y hace poco apareció en el estelar de la Rai “Il Migliori Anni”, sin embargo la hermosa artista sumará un nuevo desafío: Probar que su talento en la música también lo puede traspasar a las artes culinarias.
Por lo mismo fue ratificada para la versión británica de “MasterChef Celebrity” que realizará la BBC de Londres. Así lo confirmó a través de su página de Instagram en donde enloqueció a sus seguidores, y comparte su vida en la actualidad, siendo activista LGBTQ+ y siendo esposa de la noruega Linda Olsen.