El bullying está desatado en la farándula. Como si no fuese suficiente con el papelón de los programas “Tal Cual” y “Que te lo digo” denigrando la honra de la modelo Nidyan Fabregat, quien anunció acciones legales contra los que se burlaron de ella, ahora Ignacia Michelson busca pelear con Valentina Roth cuando recién tuvo un hijo.
Recordemos que la bailarina recién tuvo a su bebé, el cual nació con serias complicaciones respiratorias. Su esposo Miguel de la Fuente comentó al respecto que “no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal”.
Sin embargo, la palabra “humanidad” no está en el diccionario de la farándula, puesto que la exchica reality de Mega acusó sin pruebas mediante un directo de Instagram que el mismo actual marido de la exparticipante de “Aquí se baila” tanto como ella habrían llamado a su pareja, el controvertido cantante Marcianeke, para hablar pestes de ella.
Además, aseveró que no le importa la maternidad de su hijo ni los problemas respiratorios que ha traído. “Podrá estar pasándolo mal, podrá haber recién parido, no lo sé, pero si a mí me joden, yo voy a joder”, amenazó.
“¿Ustedes son pendejos que creen que porque una mujer está embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia”, advirtió.
Con esto, nuevamente la farándula hace de la violencia verbal y la perjudicación de la honra de las personas una forma de vida, con la agravante de que no respetan el dolor personal ni los complicados procesos de maternidad de las personas, en este caso de Valentina Roth.