Continúan los tristes episodios en que la farándula hostiliza a las mujeres. El último de estos casos ocurrió en el programa “Sígueme y te sigo” (TV+) durante la jornada de ayer (15).
En dicha emisión el franjeado que conduce Francisco Kaminski tuvo un contacto telefónico con Marlene de la Fuente, demandante del periodista Ivan Núñez, quien se sumó a los cuestionamientos a la labor que ahí dentro desempeña Mauricio Israel.
Minutos antes del mencionado enlace, el comentarista deportivo y farandulero había tratado a la periodista de “despechada”, lo cual ella no dejó pasar.
De hecho, el conductor hizo una pregunta bastante cuestionable. “¿Tú te metiste en esta relación, como dice ella?”, cuestionó Kaminski, a lo que De la Fuente reaccionó evidentemente molesta, según constata Bio-Bio Chile.
“No hagan un show de algo que es evidente y es claro, que todos saben. Entiendo que tienen que parar este programa, entiendo que Mauricio Israel tiene que ganar plata y tiene que limpiar su imagen con todo lo que ha hecho. Pero yo le pido que no hable mal de mí, que no hable, que no hable de cosas que supuestamente tiene, porque no es así”, emplazó.
Posteriormente siguió cuestionando al también conductor de “Círculo Central”. “Yo escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese señor que está ahí, que habla tanta barbaridad. Pobre señor que habla tanta estupidez, que pare la tontera de verdad”, reaccionó.
Cuando le preguntó si el problema era con él, Marlene le respondió de vuelta: “Que le dé vergüenza a Mauricio Israel hablar tanta barbaridad. Yo tengo cuatro niños que escuchan estas estupideces. Son niños que saben y escuchan lo que ha pasado”.
Sin embargo, el cuestionado opinólogo le preguntó si había decidido filtrar la información del litigio entre su expareja y ella, no obstante ella reaccionó enojada: “Si yo hubiera querido filtrarlo, lo hubiera hecho hace dos meses”, comentó.
Posteriormente y tras finalizado el contacto, Israel se fue a los gritos exclamando contra la profesional, lo cual fue criticado incluso por la panelista Sabrina Sosa.