Un impecable show llevó a cabo este domingo la cantante nacional Denise Rosenthal, en el concierto gratuito organizado por la compañía Movistar Chile para celebrar el millón de conexiones 5G en el país.
El concierto se realizó en el Movistar Arena y contó con un show plagado de sorpresas que dejaron felices al público que llegó desde temprano para disfrutar de un show lleno de colorido, con una variedad de pantallas, juegos de luces y efectos especiales. Todo lo anterior fue la introducción al show, que comenzó con los acordes de “Agua Segura”, canción que hizo vibrar a los miles de asistentes la tarde de este domingo.
Dentro de las sorpresas destacó la presencia de la cantante urbana Loyaltty con quien Denise interpretó “Faroles”, luego vino el momento de “Santería”, “Demente” y “Encadená”. Acto seguido, llegó uno de los momentos más íntimos de la noche al salir desde el fondo del escenario Camilo Zicavo, esposo de la cantautora y vocalista de “Plumas”, con quien interpretó la canción “Soñarse de a Dos” y que cantaron solo a dos voces y acompañados de una guitarra.
Luego vino “Dormir”, “Isidora”, “Cambio de piel” y “I Wanna”. Tras el cambio de vestuario y un bello interludio de voces la chilena interpretó “Centenas”, “El Amor no Duele” y “Migajas” las que junto a su ballet y vestida de un blanco brillante dio cuenta de una de sus últimas canciones y cuyo videoclip ha llamado poderosamente la atención acumulando en Youtube cerca de 400 mil visitas a poco mas de un mes de estrenada.
La fiesta continuó con “Todas seremos reinas”, Tiene sabor” y “Mujeres”, esta última interpretada junto al rapero chileno Adione. Todo lo anterior dando cuenta de una perfecta sincronía sobre el escenario junto a su equipo de bailarinas y músicas, demostrando ser dueña de un estilo particular y que logró en ese instante uno de los momentos peak de la jornada.
La última parte del concierto se desarrolló al igual que todo el recital en medio de interacciones con el público quien respondió a todas sus preguntas y comentarios con risas, gritos y aplausos cerrados para Denise quien luego remató con “Me enamoré de mi”, “Báilalo mujer” y “Sugarmami” canción que originalmente interpreta junto a Danna Paola y que es también uno de los últimos sencillos estrenados por Denise Rosenthal.