Durante esta semana se estrenó a través de las redes sociales de Canal 13 el spot de su nuevo estelar “El Purgatorio”, que será conducido por Nacho Gutiérrez y que verá la luz durante los próximos días.
En él se puede ver en primera un velatorio en donde supuestamente se ve el responso de varios famosos, en donde a la actriz se le puede oir diciendo “Siempre recordaré cuando fuimos unas arañitas”, en directa alusión a lo ocurrido en 2010 con la hoy diputada Maite Orsini, algo que hoy la parlamentaria quiere olvidar.
Luego a una pareja se le ve llorando a un finado y el marido le pregunta si le pagó la plata, a lo que la pareja le responde “no po, si fue una estafa”.
Salta a otra escena en donde aparecen quienes serán parte del nuevo espacio, como son los humoristas Luis Slimming y Daniela “Chiqui” Aguayo, quienes deciden quienes irán al cielo o al infierno.
En medio de la fila, aparece alguien con lujosos tacones altos, mientras llega un libro de conducta a lo que uno de ellos responde: “¡Subió a Instagram la foto de los calzones!”, en relación a la filtración de las fotos de la misma diputada de Revolución Democrática por parte de la polémica panelista farandulera Daniela Aránguiz, honrando dicho actuar y presentándolo, para efectos faranduleros, como algo que solo es parte del anecdotario, algo simpático cuando en realidad violenta la dignidad de la abogada, algo que anteriormente ya se hizo en la misma pieza publicitaria.
Finalmente, aparece un actor caracterizado como Arturo Vidal en directa referencia al choque del Ferrari durante la Copa América 2015.