Era sin duda una de las grandes favoritas por los televidentes de “Aquí se baila” para ganar la competición de baile, pues su talento era comprobado y demostrado con creces. Sin embargo, la salud siempre es importante que cualquier competencia.
Por lo mismo, en la emisión del pasado martes (27), Tati Fernández comunicó la decisión de abandonar el estelar de Canal 13.
Una de las más queridas por el público, principalmente el juvenil, lo comunicó al cierre del más reciente capítulo. “En el último capítulo yo no estaba bien, estaba muy delicada de salud, y terminando la grabación me tuve que ir a urgencias, tengo un virus súper delicado y lamentablemente eso no me permite bailar ni seguir en competencia. De verdad yo no estaba bien, y me tengo que cuidar y a los demás también”, señaló.
“Siento que no es justo que alguien se vaya, y por eso le quiero dar mi puesto a Jazz para que pueda volver a intentarlo”, expresó. Virtualmente y en un curso normal, era la bailarina y excolega en “Rojo” la que debía irse de la carrera.
Asimismo, la artista urbana valoró el gesto de su compañera. “Quiero dejar en evidencia que en todas las presentaciones que vengan la voy a romper para que se acuerden de lo que fui en la primera temporada. Soy un ave fénix”, dijo.