Esta tarde (03) el Hospital Italiano de Buenos Aires emitió un nuevo parte médico relativo con el estado de salud de la destacada rostro de televisión local Silvina Luna.
Según señaló el recinto hospitalario, la modelo y actriz rosarina “requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada”. Además confirmaron que no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios.
Respecto a su estado actual, se ratificó que la también presentadora continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables.
Junto a ello, precisaron que “permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”.
Hoy se habla de “Silvi”
Mientras los argentinos siguen esperanzados con una evolución positiva de Luna, también hoy fue tema en el franjeado de TVN “Hoy se habla”.
Se emitió un video del programa “Intrusos” (América) en donde se resumieron las denuncias de algunas modelos locales que, al igual que la ex “Gran Hermano”, sufrieron graves e irreparables consecuencias en su cuerpo luego de la mala práxis del doctor Anibal Lotocki, quien en los años mozos de la farándula local también hizo de las suyas en nuestro país.
En el programa, María Elena Dressel llamó al mal llamado “profesional” de “cara de palo”, mientras que su connacional Yamila Reyna criticó el hecho de que dijera en una entrevista en el noticiero “Telenoche” (El Trece), el mismo día en que se supo su estado grave, que en la práctica no era cirujano.
Asimismo, la exlocutora de Radio W destacó que trabajó como periodista en el programa “Cirugía de cuerpo y alma” (Mega) recibía testimonios de personas que ya se hacían tratamientos en centros estéticos en la calle.
Mientras tanto, la actriz comentó la historia de la trasandina, destacando que comenzó en el reality de Telefe y se transformó en “uno de los personajes más queridos y muy carismática, y ella lamentablemente en el año 2011 decide operarse con el doctor Anibal Lotocki”. Luego muestran imágenes del falso doctor a lo que Reyna dice: “ahí lo tenemos a este personaje, que no sabemos ni como mencionarlo”.
“Este señor operó a Silvina Luna en el año 2011, le puso metacrilato en los gluteos donde nunca ella quedó bien, y donde las consecuencias le han traido al nivel de los años (…) una chica muy joven, hermosa hasta el día de hoy, la tienen internada en Terapia Intensiva porque el metacrilato que le puso en ese minuto estuvo mal puesto y se infectó su cuerpo completo, tuvo problemas renales y hoy espera un transplante de riñón”, relató.