Definitivamente se ha cambiado mucho la mentalidad respecto a las mujeres que aparecían en televisión, pues a comienzos de los dosmiles y más con el advenimiento de la farándula era habitual que varios rostros femeninos fuesen denigradas hasta por el motivo más insólito, e incluso aunque no lo hubiese.
Esto fue lo que comentó la bailarina María José Campos, conocida como “La Porotito Verde”, cuando en el capítulo de “La Divina Comida” emitido el pasado sábado (01) rememoró un cruel comentario que recibió de un profesor de danza mientras era parte de “Morandé con Compañía” (Mega).
Mientras estudiaba pedagogía en danza, ella formó parte del programa nocturno conducido por Kike Morandé, y en eso llega una horrible crítica de parte de uno de sus profesores.
“Tanto talento desperdiciado, estás prostituyendo la danza, bailando como las bataclanas’”, recordó en el estelar del canal de Paramount.
De hecho, tiempo después comentó que quería olvidarse para siempre del personaje que formó bajo el alero del hoy cuestionado conductor nacional. “Todo fue súper natural, orgánico, felicidad y amor hasta que entré a la escuela de teatro. A medida que estudiaba, a medida que aprendía y avanzaba iban apareciendo inseguridades en mí, sobre mi pasado y en ese momento pensé… Me arrepentí”, aseveró según transcribe Bio-Bio Chile.
“Me arrepentí de haber hecho todo lo que había hecho, me lo cuestioné durante mucho, renegué de la ‘Porotito verde’, quería que la gente se olvidara de mí porque pensé, equivocadamente, que si olvidaban podría tener una oportunidad en el teatro. Miro para atrás y digo: ‘pero qué tontera’. De verdad que si volviera a nacer, volvería a hacer todo de nuevo, lo mismo. Me encanta bailar y me encanta el teatro también”, reflexionó.